Para escoger un dentista que sea excelente, es buena opción, seleccionar un centro de salud dental donde se desempeñe un buen equipo de profesionales.

La salud bucal es muy importante mantenerla. No solamente para tener una bella sonrisa, sino que al mantener su boca sana, evita otros problemas de orden fisiológico.

El sector odontológico ha venido evolucionado rápidamente. Se ha venido adaptando a las nuevas demandas de una clientela cambiante. El bienestar bucal y el cuidado de la dentadura son determinantes para gozar de una buena salud general. Sin embargo, la gran cantidad de especialistas que ofrecen sus servicios en el sector dental, hace que la selección sea un poco difícil.   

De aquí la importancia de conocer qué factores más relevantes se deben considerar al momento de tener que decidirse. Escoger la mejor opción no siempre es sencillo, hay que analizarlas y seleccionar la que más convenga al presupuesto. En tal caso, considere los tratamientos que requiera. También, analice la posibilidad de contar con un seguro dental.

Seguros-Generales.es: El comparador de seguros online más completo, con más de 70 compañías aseguradoras, más de 36 ramos de seguros. Es uno de los principales y primeros comparadores de seguros online en España, online desde 2008. Comparación y contratación de seguros online sin sobre costes, ni comisiones.

En este sentido, estudie también las ofertas que hacen las compañías aseguradoras y analice los productos que ofrecen y cuáles son los tratamientos contemplados en cada cobertura. Escoja el mejor.

Está de más decir que escoger uno u otro dentista o una cobertura de seguro específica, dependerá de las necesidades particulares de cada paciente. Asimismo en un factor determinante para la selección,  la especialidad del dentista y el precio de los tratamientos. Teniendo siempre en cuenta que la mejor opción será la que ofrezca el servicio de los mejores odontólogos del sector.

En tal sentido, el equipo profesional de la clínica Máxima Excelencia Instituto Dental (MEID) es calificado y reconocido. Es una clínica dental que tiene 25 años de experiencia.  Y los profesionales que allí se desempeñan son altamente calificados y reconocidos en el campo odontológico. Es una clínica de confianza  que puede considerar dentro de sus opciones al seleccionar.

Este equipo profesional de la clínica MEID, está dirigido por el Doctor José Ramón Molinos Granada. Muy reconocido en España por los servicios odontológicos garantizados y de alta calidad que ofrece. Es el director de la Clínica MEID y además colabora como docente en universidades españolas y también a nivel internacional. 

El doctor Molinos tiene estudios de maestría y está al día con la investigación de diferentes áreas de la odontología. Igualmente, el equipo de profesionales de la clínica tiene especializaciones en diferentes áreas. En la clínica MEID se ofrece un servicio garantizado y con una alta calidad 

 Tal es el caso de la Doctora Ana Molinos.  Obtuvo el mejor promedio universitario de su promoción en la Universidad Complutense de Madrid.  Tiene especialización en las áreas de odontología y ortodoncia. Asimismo, la Dra. Raquel Sanz, es diplomada en implantología graduada en la Universidad de París, presta servicios estéticos.

También se cuenta con  el Dr. Eduardo Sandoval para los servicios de endodoncia. Son solo algunos ejemplos de la calidad de profesionales con los que garantiza sus servicios la clínica MAID en España.  

 La oferta de especialidades de la Clínica MEID

Los tratamientos que se prestan en la clínica son completos. Entre ellos, la implantología, la endodoncia, la ortodoncia, la odontopediatría, la periodoncia,  el bruxismo y tratamientos de blanqueamiento.  Los servicios son amplios, pero no son conocidos por todas las personas. Se hará una definición corta de cada uno de ellos, para que los pueda identificar y entender un poco más el mundo odontológico.

  • Implantología. Es la rehabilitación de los dientes que ha perdido por diversas causas mediante la colocación de implantes.
  • Endodoncia. Contempla la eliminación del tejido nervioso que van dentro del diente que ha sufrido una infección.
  • Odontopediatría. Se refiere a la Salud y desarrollo bucodental de los más pequeños.
  • Ortodoncia. Contempla el diagnóstico, tratamiento y prevención de alteraciones en la posición de los dientes y de los huesos de la boca.
  • Periodoncia. Se refiere al diagnóstico, tratamiento  y prevención de todas las enfermedades que afectan a los tejidos que se encuentran alrededor de los dientes.
  • Bruxismo. Es el tratamiento que se aplica contra el rechinar de los dientes.
  • Blanqueamiento. Es el tratamiento estético que se aplica para lograr aclarar el color de los dientes.

Deberá desplazarse hasta la ciudad de Alcorcón, en al Área Metropolitana de Madrid, para encontrar a los mejores dentistas en la Clínica dental MEID.