Seguro que alguna vez te has preguntado, ¿existe algún seguro dental que cubra todo? Y la verdad es que existen algunas pólizas muy completas, las cuales permiten tener una cobertura amplia en este nicho.

Una de las razones por las que conviene conocer seguros dentales completos es porque muchas veces las opciones de la Sanidad Pública resultan limitantes.

Es por esta razón que te presentamos lo mejor en seguro dental que cubra todo. Ya que existen varias opciones de gran valor, las cuales se caracterizan por su amplia gama de coberturas odontológicas.

¿Cómo funciona un seguro dental que cubra todo?

Un seguro dental que cubra todo se caracteriza por contemplar dentro de sus coberturas diversos procedimientos, tanto los más básicos como los más exclusivos.

Por ejemplo, el mejor seguro dental debe incluir extracciones de piezas dentales pero también debe permitir la realización de radiografías. Una asistencia que buscan muchas personas, es la colocación de ortodoncia y distintas coberturas de odontología estética.

Cuando localizas una póliza con este nivel de alcance no necesitarás buscar un seguro dental que cubra implantes u otros procedimientos adicionales. Ya que tendrá a tu disposición una gama de soluciones odontológicas a la medida de tus exigencias.

Mejores seguros dentales completos

Si estás buscando un seguro dental que cubra todo te invitamos a tomar en cuenta las siguientes opciones. Ya que estas aseguradoras se han tomado muy en serio la creación de pólizas capaces de ofrecer el respaldo necesario según sea la necesidad.

1. Sanitas Dental Premium

Sin duda es un seguro dental que cubre todo, pone a disposición una gran variedad de coberturas. Por supuesto, admite consultas odontológicas de atención primaria y diagnostica.

Pero también pone a disposición la realización de estudios radiológicos de alta tecnología. Dentro de sus coberturas más destacadas resalta la reposición de brackets y la atención odontológica preventiva.

2. Axa Salud Dental

Es de los mejores seguros dentales si lo que buscas es obtener diversos procedimientos odontológicos gratuitos, ofrece hasta 82 tratamientos libres de costes adicionales. Otro beneficio del seguro dental AXA es que cuenta con una gran red de centros odontológicos, más de 2500 opciones para recibir la atención necesaria.

3. Asisa Dental

Atiende muy bien la búsqueda de un seguro dental que cubra todo. Ya que cuenta con una variedad de coberturas muy destacadas. Las cuales van desde la realización de tratamientos básicos hasta los procedimientos más complicados y exclusivos. Además, tiene una red de hasta 1800 clínicas dentales para recibir el tratamiento necesario de manera más cómoda.

 4. Seguro dental DKV

Esta aseguradora pone a disposición varios seguros dentales muy completos. Por ejemplo DKV dental élite, una opción ideal para recibir atención preventiva y clínica. Sin duda es una de las mejores opciones, con muchas coberturas opcionales para elegir.

Esta empresa de seguros dentales ha logrado obtener un gran posicionamiento con el paso del tiempo. Además, dispone de muchas clínicas odontológicas por toda España, así que es una opción bastante funcional. ¿Te gustaría conocer el precio del mejor seguro odontológico? Utiliza nuestro comparador de seguros dentales y descúbrelo.